Óscar del Portal no salió a conducir bloque deportivo en América TV  (Foto: @AméricaTV)
Óscar del Portal no salió a conducir bloque deportivo en América TV (Foto: @AméricaTV)

, presentador del bloque deportivo de Primera Edición, no dio la cara después que la noche del martes fuera ampayado en el programa junto a la expareja del cantante Pedro Loli, Fiorella Méndez, quien habría pasado la noche junto al exfutbolista en su casa, mientras su esposa pasaba días de vacaciones en Punta Cana.

MIRA TAMBIÉN: Ampayan al ‘chino’ Aldo Miyashiro besando apasionadamente a reportera Fiorella Retiz | VIDEO

Este miércoles, por la mañana, durante el noticiero matutino ‘Primera Edición’, Federico Salazar y Verónica Linares no presentaron a Óscar del Portal, como era costumbre en el bloqiue deportivo y en su lugar le dieron la bienvenida a Erick Osores, quien reemplazó a su colega de Fútbol en América, quien habría recibido licencia temporal.

Según informó la propia Magaly Medina, su equipo de investigadores ya tenía indicios de una relación clandestina del presentador y decidió hacerle un seguimiento “Estábamos tras los pasos de Óscar del Portal porque los rumores nos indicaban que había un acercamiento entre él y la expareja del cumbiambero Pedro Loli (Fiorella Méndez)”, contó la ‘Urraca’.

Erick Osores reemplaza a Óscar del Portal en bloque deportivo
Óscar del Portal se ausentó del bloque deportivo de las mañanas.

Las investigaciones del programa de espectáculos revelaron también que la esposa del exjugador de Sporting Cristal, Vanessa Químper, se encuentra en Punta Cana, según su récord migratorio, pero estaría de vuelta debido al momento familiar vive desde la noche del martes.

Óscar del Portal se mostraba romántico con esposa

El jugador aún mantiene en su cuenta de Instagran el último mensaje romántico que le dedicó a su esposa. “Hoy es el CUMPLEAÑOS de esta señorita que por donde pasa contagia alegría, cariño y ternura. Es de las personas que trascienden en la vida dejando una huella imborrable. Este post no solo es para que sepan lo importante que es ella en mi vida y en la de todos los que la conocen, también es para que siga recibiendo todo el cariño que se merece”, compartió el exjugador.

Óscar del Portal se mostraba romántico con su eposa (Foto: @oscardelportal)
Óscar del Portal se mostraba romántico con su eposa (Foto: @oscardelportal)
MIRA ADEMÁS: Fiorella Méndez, ex de Pedro Loli, pasó la noche en casa de Óscar del Portal: ¡Su esposa está de viaje!

Óscar del Portal fue ampayado junto a ‘Chino’ Miyashiro

Aldo Miyashiro fue captado en el departamento de Óscar del Portal, Mientras estamos en esa investigación de Oscar del Portal, descubrimos el premio mayor”, expresó la periodista de espectáculos mientras explicaba el ampay.

El conductor de ‘La Banda del Chino, en su lugar estuvieron sus compañeros y revelaron que el productor volvería este miércoles al programa. Hemos recibido el mensaje de Aldo, él el día de mañana (hoy miércoles) estará con nosotros y con ustedes en La Banda del Chino”, contó Sebastián Monteghirfo.

Antes de presentar el ampay, Magaly Medina recordó que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro tienen 17 años de casados aproximadamente y que aparentaban ser una pareja sólida. Acaban de venir de un viaje a Europa, viaje familiar de alrededor de 10 días (…) No podemos decir que estaban separados y que tenían problemas”, enfatizó.

TE VA INTERESAR