Erick Osores anunció el regreso de Óscar del Portal (Foto: @oscardelportal)
Erick Osores anunció el regreso de Óscar del Portal (Foto: @oscardelportal)

TODOS VUELVEN. Tras el regreso de a la conducción de ‘La Banda del Chino’, tras el escandaloso ampay en ‘Magaly TV La Firme’, este domingo se anunció el regreso de a la conducción de Fútbol en América, así lo anunció en la última edición del programa deportivo.

MIRA TAMBIEN: Donny Neyra: Gareca lo hizo vivir en hotel ‘ficho’, su depresión, el beso con ‘Malingas’ y más | La Fe de Cuto

El periodista deportivo inició la presentación de programa anunciando que el próximo domingo lo harían con la presencia del exjugador de Sporting Cristal quien estuvo alejado un mes fuera de las pantallas, debido al problema familiar que le causó, la exposición de su vida privada con la productora Fiorella Méndez.

Manuelito Núñez, cómo estás, zurdo. El último compromiso, Manolo, gira para para que nos enseñes tu tatuaje. Así son los zurdos, calidosos. Zurdo acá, y la otra semana el otro zurdo ¿Verdad? El otro zurdo ya vuelve ¿no?, ¿Qué pasa? sonríe pues, hermano”, dijo Erick Osores a Richard de la Piedra quien no mostró el mismo entusiasmo en el regreso de Óscar del Portal, que su compañero.

Erick Osores anuncia retorno de Óscar del Portal
Óscar del Portal volvería a Fútbol en América el domingo 22 de mayo.

Óscar del Portal ¿Desde cuándo no conduce bloque deportivo?

Óscar del Portal dejó de conducir el bloque deportivo de Primera Edición, el 20 de abril, después que el programa ‘Magaly TV la Firme’ publicara imágenes del conductor en su casa junto a Aldo Miyashiro, junto Fiorella Retis y Fiorella Méndez pasando la noche en la casa del exfutbolista.

MIRA ADEMÁS: Donny Neyra revivió su beso a ‘Malingas’ con Cuto Guadalupe [VIDEO]
Óscar del Portal vuelve este domingo a Fútbol en América (Foto: @oscardelportal)
Óscar del Portal vuelve este domingo a Fútbol en América (Foto: @oscardelportal)

Fiorella Méndez vuela a Estados Unidos para escapar de Ampay

Fiorella Méndez se alejaría del país, luego de estar en el ojo de la tormenta por la relación secreta que mantuvo con el exfutbolista en medio del escándalo originado por el ampay revelado por el programa de espectáculos Magaly TV, La Firme.

El entorno mas cercano de la exreportera de ‘La banda del Chino’ comentó que, después de meditar mucho y superar un proceso de depresión por lo sucedido, primero viajará al interior del país con su familia y a su regreso emprenderá rumbo a Estados Unidos donde piensa permanecer unos meses.

Aldo Miyashiro regreso a conducir ‘La Banda del Chino’

volvió a la conducción de ‘La banda del Chino’ el viernes 13 de mayo, tras varias semanas de ausencia por del doble ampay que terminó con su matrimonio con Erika Villalobos, luego de ser captado en apasionados besos y caricias con su exreportera Fiorella Retiz.

“Muy buenas noches a todos, buenas noches compañeros, agradecerles por todo este tiempo que han estado acá tratando de ayudarme un poco. Decirle a la gente que este tiempo en el que he estado ausente es porque estoy intentando reparar el daño que le he hecho a mi familia y creo que es lo que voy a seguir haciendo mientras tenga vida, dijo el conductor.

TE VA INTERESAR