Periodista deportivo Óscar del Portal regresó a la conducción de Fútbol en América. ( Captura América)
Periodista deportivo Óscar del Portal regresó a la conducción de Fútbol en América. ( Captura América)

El periodista deportivo luego del escándalo suscitado sobre su relación con Fiorella Méndez, el mismo que quedó al descubierto tras el ampay a

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES DESCARTA INFIDELIDAD CON EL ‘ACTIVADOR’: “SOLO FUE UN BESO”

‘Delpo’ recibió un estrechón de manos de Erick Ósores en señal de respaldo, quien le consultó por la posibilidad de ver a André Carrillo como titular en el repechaje de la selección peruana.

“Contento. Un abrazo para todos ustedes”, fueron la primeras palabras del conocido periodista deportivo en su regreso a la conducción del tradicional programa deportivo de todos los domingos por la noche.

Óscar del Portal reaparece en TV tras

Esta es la reaparición de Del Portal en América Hoy luego de varias semanas de ausencia, tras el escándalo que suscito su relación con la expareja de Pedro Loli, Fiorella Méndez; que quedó al descubierto por el ampay a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

¿QUÉ PASÓ CON ÓSCAR DEL PORTAL Y FIORELLA MÉNDEZ?

Un ampay a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz dejó al descubierto que habría más que una amistad entre ; sin embargo esto no había quedado claro. Solo quedó en especulaciones.

Sin embargo, días después, Magaly Medina presentó un reportaje sobre encuentros de Del Portal y Méndez en el Hotel Britania de Miraflores. En el espacio de espectáculos fueron presentados registros de entradas y salidas de la reunión entre ambos, además, de boletas de venta.

ÓSCAR DEL PORTAL REGRESÓ SOLO DE PUNTA CANA

Debido a la información de sus encuentros con Fiorella Méndez, Óscar del Portal regresó solo de Punta Cana, donde pasaba unas vacaciones familiares. El periodista guardó silencio ante un numeroso grupo de periodistas que lo esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez.

COMPARAN CASOS DE ÓSCAR Y ALDO CON MELISSA PAREDES Y SHEYLA ROJAS

Tras la propagación de las relaciones entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez, así como, de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, en redes sociales consideraron necesario su salida de la televisión, así como ocurrió con y las imágenes de

ÓSCAR DEL PORTAL HABRÍA REGRESADO CON ESPOSA

Tras alejarse de las pantallas de TV debido al escándalo generado por ser vinculado sentimentalmente con Fiorella Méndez, , y sus dos menores hijos.

El comentarista deportivo no solo fue visto paseando a la mascota de la familia, sino también se dejó ver comprando una pizza tamaño familiar, la cual llevó al inmueble que compartía con la madre de sus hijos.

Aún no se ha confirmado que Vanessa Químper esté viviendo al interior del departamento, sin embargo, todo hace indicar que el periodista buscaría dejar atrás el escándalo de presunta infidelidad para recuperar su matrimonio de más de 10 años.

MÁS INFORMACIÓN: