Óscar del Portal posa relajado en la casa del ampay (Foto: @oscardelportal)
Óscar del Portal posa relajado en la casa del ampay (Foto: @oscardelportal)

NO RESPETÓ LA CASA. El , junto a y las amigas Fiorella Retiz y Fiorella Méndez hizo que muchos usuarios recordaran un episodio del comentarista deportivo con su esposa , en el programa ‘Estás en Todas’, donde reconoció que la casa donde vive junto a su familia es propiedad de su esposa.

MIRA TAMBIÉN: Ampayan al ‘chino’ Aldo Miyashiro besando apasionadamente a reportera Fiorella Retiz | VIDEO

En esa ocasión Natalie Vértiz se encargó de llegar hasta el hogar de la pareja hace diez meses. ”Me da un poco de roche, no voy a presentar mi casa, sino la casa de mi esposa. Siete años vivimos acá. Cuando nació Facu estuvimos un rato donde su mamá, luego estuvimos solos un año y después nos vinimos acá. Me llevo muy bien con mi suegro y con todos, son extraordinarios”, dijo el también exjugador.

contó, en su momento, cómo conoció a la madre de sus hijos. “Yo la había visto hace años en la Universidad, después en la playa, pero nunca me anima a acercarme. Soy tímido, pero cada vez que pasaba por su casa ella salía con su trago”, recordó el comentarista.

Óscar Del Portal abrió las puertas de su casa (Video: AméricaTV)
Óscar Del Portal abrió las puertas de su casa (Video: AméricaTV)

Óscar del Portal: “Ella sabe que tengo que hacer deporte”

Soy renegón cuando no voy al gimnasio o cuando planifico algo y no sale. Ella sabe que tengo que hacer deporte, que si no hago deporte me pongop de mal humor porque el deporte es mi estilo de vida”, comentó el jugador que fuera ampayado con la ex del cumbiambero Pedro Loli, luego de una pichanga con el equipo de Aldo Miyashiro, ‘Once Machos’.

En otro momento de la entrevista el jugador acusó a Vanessa Quimper de ser celosa y ella descartó este rótulo. “Celosa no soy. ¿Cuándo te he hecho algo? ¿Cuándo te he hecho una escena de celos cuando te estan jalando en una discoteca? Digamos las cosas como son”, dijo la madre de sus hijos relatando una escena de celeos que le hizo el exjugador. “Era chibolo eramos enamorados la vi con un pata conversando y sí qué tonto fui”, reconoció Óscar Del Portal.

Vanessa y Óscar cuando todo era felicidad para recibir el 2022 (Foto: @oscasrdelportal)
Vanessa y Óscar cuando todo era felicidad para recibir el 2022 (Foto: @oscasrdelportal)
MIRA ADEMÁS: Fiorella Méndez, ex de Pedro Loli, pasó la noche en casa de Óscar del Portal: ¡Su esposa está de viaje!

Óscar del Portal y Vanessa Químper pensaban agrandar la familia

La pareja estaba pensando incluso en agrandar la familia tras una pregunta direta de Natalie Vertiz. “Sí nos animamos, lo hemos venido conversando, vamos a ver. Igual tenemos nombres para hombre y para mujer, así que noy ningún problema”, señaló el exfutbolista de Sporting Cristal.

El exjuagdor reconoció que aprovechó la pandemia para dedicarse a estudiar. “Ahora estoy siguiendo un curso de coaching empresarial y con otra persona coaching ontológico y pragmático, también Filosofía”, explicó.

Óscar del Portal ‘se borró’ de noticiero tras ampay

, presentador del bloque deportivo de , despues que fue ampayado en el programa junto a la expareja del cantante Pedro Loli, Fiorella Méndez, quien habría pasado la noche junto al exfutbolista en su casa, mientras su esposa pasaba días de vacaciones en Punta Cana.

Durante el noticiero Federico Salazar y Verónica Linares no se mostraron sorprendidos por la ausencia de Óscar del Portal, como era costumbre en el bloqiue deportivo y en su lugar le dieron la bienvenida a Erick Osores, quien reemplazó a su colega de , quien habría recibido licencia temporal.

Vanessa Químper y su Instagram

Luego de la difusión del ampay, Vanessa Quimper, esposa de Óscar del Portal, decidió tomar medidas al respecto y esto se pudo ver reflejado en su cuenta de Instagram. Y es que la mujer, desde República Dominicana, bloqueó los comentarios en sus fotos y también puso en privado en su cuenta de red social.

Cabe mencionar que Vanessa Quimper y Óscar del Portal cumplieron 10 años de casados el pasado 3 de marzo. En esa fecha, ambos publicaron románticos mensajes dedicados en sus redes sociales gritando su amor a los cuatro vientos. ¿Qué pasará tras el ampay? El tiempo lo dirá.

Óscar del Portal: Esposa estaría embarazada

Magaly Medina, quien dio a conocer el ampay en el que se evidencia una noche de infidelidad de Aldo Miyashiro acompañado de Óscar del Portal, reveló durante la emisión de su programa que la esposa del exjugador de Sporting Cristal, Vanessa Quimper, permanecería en Punta Cana y que el jugador estaría volando a su encuentro, debido a que esta estaría esperando el tercer bebé de la familia.

TE VA INTERESAR