Tremendo KO de Oscar Valdez sobre el 'Alacrán' Belchelt. (Fotos: Top Rank)
Tremendo KO de Oscar Valdez sobre el 'Alacrán' Belchelt. (Fotos: Top Rank)

El tremendo nocaut que consiguió Óscar Valdez sobre su compatriota el ‘Alacrán’ Miguel Berchelt por el impactante estado en el que terminó el hasta entonces campeón, en el décimo asalto de un esperado combate realizado en la ‘Burbuja’ del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. El combate fue valido por el título superpluma del .

Contra todos los pronósticos, Valdez terminó con el ‘Alacrán’, quien era amplio favorito en las apuestas; sin embargo la estrategia planteada por el equipo de Eddy Reynoso fue cumplida a la perfección por el nuevo campeón.

Así después de ponerlo en mal estado en varios pasajes del combate, Óscar Valdez encontró con un recto de derecha a Berchelt cuando este iba hacia adelante, en el round 10. ‘El Alacrán’ se desplomó de inmediato en la lona. No fue necesaria la cuenta de protección.

Selección peruana: Conmebol confirmó fechas y horarios para los partidos ante Bolivia y Venezuela

Como ocurre generalmente, el combate entre mexicanos no decepcionó, ninguno se guardó nada y el final fue impactante con la caída del ‘Alacran Berchelt’.

ÓSCAR VALDEZ RECIBIÓ LA FELICITACIÓN DEL CANELO

Óscar Valdez forma parte del equipo de José y Eddy Reynoso, los manejadores de la superestrella . Por eso terminado el combate, el campeón de los pesos supermedianos llamó a Valdez para felicitarlo por esta gran victoria. Canelo volverá al ring este sábado 27 de febrero ante el turno Avni Yildirim en Miami.

TAMBIÉN LEE:


Tags: