Oswaldo Cachito Ramírez, jugador peruano que dejó a Argentina fuera del Mundial de 1970 con sus dos goles en la Bombonera, volverá el 5 de octubre al mismo escenario para presenciar el partido entre , donde ambas selecciones vuelven a jugarse la clasificación a la Copa del Mundo.

"Sí, iré a Buenos Aires. Me han dicho que vamos a ir en el chárter de la Selección Peruana y yo voy a estar sentado con la gente de la Federación en el mismo lugar", explicó Cachito Ramírez a RPP.

Cachito Ramírez, estrella de Perú en aquel partido en Buenos Aires que terminó con empate a dos goles, reconoció que pensar en un triunfo en la Bombonera es complicado, por lo que aseguró conformarse con que los jugadores se esfuercen, independientemente del resultado.

Cachito Ramírez manifestó su confianza en el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca si juega como lo hizo en los tres últimos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, donde ganó a Uruguay (2-1), Bolivia (2-1) y Ecuador (1-2).

"Creo firmemente en este equipo. Si juegan con la actitud que han mostrado en los partidos contra Uruguay, Bolivia y Ecuador... si perdemos, yo feliz de la vida, porque tengo que observar que se han mostrado dentro del campo. Si los argentinos juegan muy bien hay que reconocer también al rival", acotó Cachito Ramírez.

Perú y Argentina, clasificados en la cuarta y quinta posición de las eliminatorias con 24 puntos cada uno, se enfrentarán en la decimoséptima jornada de las eliminatorias, en un partido que dirimirá las opciones de ambos equipos para estar en la siguiente Copa del Mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC