One Championship es más popular que el UFC en el continente asiático. (Captura YouTube ONE Championship)
One Championship es más popular que el UFC en el continente asiático. (Captura YouTube ONE Championship)

Un gran debut en ONE Championship, tuvo el luchador de Senegal Oumar Kane, ‘El Hulk Senegalés’, al derrotar en un solo round a ‘La Pantera’ Alain Ngalani, en un esperado duelo de gigantes, que despertó el interés de los seguidores de las

LEE: RECUERDA QUIENES FUERON LOS GANADORES DEL ROYAL RUMBLE DEL 2000 HASTA EL 2020

En su segunda pelea como profesional, Oumar Kane (también conocido como Reug Reug) derribó al conocido peleador de kickboxing y una vez que lo tuvo en la lona, lo castigó duramente con golpes en el suelo. El árbitro de inmediato detuvo el combate.

De esta manera ‘El Hulk Senegalés’ impresionó en su debut en ONE Championship, la promotora más importante de MMA en el Asia, incluso por encima de UFC en esta parte del planeta.

LEE: CARLOS VÍLCHEZ REVELÓ LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE DEJO ‘NOCHE DE PATAS’

Con este impresionante debut, Kane se perfila como una de las figuras más populares del MMA (fuera del UFC). Acabó en solo un round con una de las figuras más populares de ONE, el camerunés Ngalani.

LAMB: LA LUCHA SENEGALES

El fenómeno africano Oumar Kane emergió de la lucha tradicional senegalesa denominada Lamb. Este es un deporte con mucha popularidad e incluso extranjeros llegan a este país para participar en estas competencias.



OUMAR KANE EN UNA COMPETENCIA DE LAMB

TAMBIÉN LEE: