Una periodista tuvo una idea sensacional y muy emotiva. En vez de preguntar lo mismo de siempre, decidió romper el protocolo y recitarle un mensaje de la hija a Pablo Bengoechea, técnico de , a través de las redes sociales luego de ganar el título nacional.

"Su hija publicó un mensaje hace una hora. ¿Lo vio?", preguntó la periodista a Pablo Bengoechea sobre el final de la rueda de prensa tras el título nacional de Alianza Lima.

Pablo Bengoechea, luego de mantener la cordura durante toda su presentación, respondió de inmediato de forma negativa, mientras se conmovía hasta las lágrimas.

La periodista de un medio local prosiguió con su intervención y logró decirle todo el contenido que escribió Elo Bengoechea, la hija del DT charrúa, en su red social de Twitter.

"Salud campeón. Te amamos y estamos infinitamente orgullosas de vos. Te lo mereces más que nadie por tu don de gente, capacidad, esfuerzo y dedicación. Te esperamos. Grande pa'", relató la periodista en plena conferencia. 

Mira el gesto con el técnico Pablo Bengoechea de Alianza Lima:

Sin duda, cada palabra de la reportera fue un punto de debilidad para el DT Pablo Bengoechea quién solo atinó a responder por cortas palabras, en señal evidente que estaba conteniendo las emociones.

El amor de la familia de Pablo Bengoechea se hizo presente en Matute y se unieron a la celebración de la familia de Alianza Lima tras romper la mala racha de once años sin títulos.

Pero el estratega charrúa respondió mientras el público asistente no escatimó en aplausos por el accionar de la periodista. "Me emociona, gracias. Gracias a mi señora y a mis hijas. Son el motor. Nosotros creemos mucho en los valores. Formamos una familia muy linda y nos llena de orgullo", dijo Bengoechea y luego se retiro de la sala. 

Mira los goles y resumen del triunfo de Alianza Lima:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC