Flavia Laos, Pablo Heredia y Raúl Ruidíaz
Flavia Laos, Pablo Heredia y Raúl Ruidíaz

tiene su corazoncito. El futbolista de la selección nacional de fútbol suele compartir videos a través de su cuenta Instagram escuchando todo tipo de música, en especial, bailable. Sin embargo, una publicación en sus redes sociales llamó la atención por la aparición de y .

En los dos videos publicados por Raúl Ruidíaz, aparecen los actores de Ven Baila Quinceañera cantando el tema 'Amor Infinito', la canción que dedicó Pablo Heredia a Alessandra Fuller cuando aún eran pareja.

Las imágenes que comparte Raúl Ruidíaz pertenecen a la telenovela de las quinceañeras, en una escena donde el personaje de Flavia Laos canta al lado del de Pablo Heredia. Al parecer, al futbolista de Seattle Sounders le gustó el tema 'Amor Infinito' y no dudó en compartirlo.

Incluso, en el video de Raúl Ruidíaz se escucha claramente al futbolista tarareando la letra de la canción de Pablo Heredia y Flavia Laos. El seleccionado nacional había comentado antes que no podía conciliar el sueño y que, sobretodo, extrañaba a su pareja y a sus hijos.

Raúl Ruidíaz estuvo jugando con la selección nacional de fútbol por los partidos amistosos contra Holanda y Alemania. Ahora, se dirige a Estados Unidos para reincorporarse al Seattle Sounders de la Major League Soccer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC