Pablo Lavandeira fue presentado en Universitario: "Necesitaba esta oportunidad, será importante para mi carrera"

El volante uruguayo de 28 años Pablo Lavandeira usará el dorsal "8" en Universitario de Deportes

Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira

Pablo Lavandeira fue presentado en Universitario: "Tenía muchas ganar de vestir esta camiseta"

Pablo Lavandeira fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario en San Isidro. El volante uruguayo posó con la indumentaria crema y brindó declaraciones a la prensa. "Tenía muchas ganas de vestir esta camiseta", dijo emocionado.

"Necesitaba esta oportunidad, necesitaba estar acá, va a ser importante para mi carrera. Voy a tener que trabajar muchísimo para ganarme un lugar (en el equipo titular)", señaló  Pablo Lavandeira, quien llegó a un acuerdo para desligarse de Deportivo Municipal.

"Los objetivos de Universitario por ser un club grande son los más altos. Vamos a intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles y de ahí pensar si podemos clasificar a un torneo internacional", añadió el volante.

Ante la consulta sobre si está o no nacionalizado, el volante uruguayo indicó que no, pero que está en sus planes. "No estoy nacionalizado. Claro que lo estoy evaluando y probablemente pueda darse".

Pablo Lavandeira firmó contrato con Universitario hasta finales del 2019 y es, junto al argentino Germán Denis, el segundo refuerzo de los cremas para el Torneo Clausura.

Ir a portada