Pablo Míguez, refuerzo de Alianza Lima para la presente temporada de Liga 1.
Pablo Míguez, refuerzo de Alianza Lima para la presente temporada de Liga 1.

Para muchos, fue de los que mejor ingresó en , que volvió a la Liga 1 en duelo frente a Cusco FC. El mediocampista uruguayo aportó garra y corazón para que los ‘blanquiazules’ consigan el empate a poco del final. La ‘Cotorra’ piensa en grande y lo dice fuerte y claro. Mira el video.

MIRA: Valencia vs Cádiz: Ejemplar portada del diario Marca por caso de racismo contra Mouctar Diakhaby

“Creo que hicimos un buen trabajo en el debut, hubiéramos querido tener más tiempo, pero estamos contentos con nuestra presentación”, señaló Pablo Míguez en GOLPERÚ sobre el primer partido de Alianza Lima en el campeonato nacional de Primera División.

“Estoy trabajando duro para poder estar el martes. Me siento muy bien y siempre estoy a la orden del equipo”, acotó sobre el siguiente encuentro, frente a Deportivo Municipal, por la jornada pendiente de Liga 1.

“Nuestra idea es pelear el campeonato, ser competitivos, estando en Alianza Lima tienes que pelear el título. Tenemos armas para hacerlo”, cerró muy seguro Pablo Míguez sobre las aspiraciones de Alianza Lima en la presente temporada.

Alianza Lima se prepara para enfrentar a Deportivo Municipal. Esto se llevará a cabo el martes 6 de abril en el Estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m. por la señal de GOLPERÚ.

TE PUEDE INTERESAR