Paco Bazán invitó a periodista boliviano a conocer el mar y comer pescado (Foto: GEC)
Paco Bazán invitó a periodista boliviano a conocer el mar y comer pescado (Foto: GEC)

La se juega una verdadera final ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022 y a pocas semanas para que se juegue este decisivo encuentro, respondió a la provocación del y argumentó que Perú fue a Rusia 2018 gracias a un regalo de Bolivia.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe: Cómo viví mi retiro del fútbol, la fiesta acabó y apagué las luces

Bolivia es un equipo corto, limitadito, que defiende mal y ataca peor. No lo digo yo, lo dicen sus números y tienen que agradecer que la geografía generosa los puso a 3 640 metros sobre el nivel del mar”, dijo el exfutbolista que argumentó esto como una gran ventaja respeto de las demás selecciones de América.

Es evidente que los puntos que hizo Bolivia no son por fútbol por asociaciones, por calidad, por jugadores, sino por la altura. Dicho esto, no tengo ningún afán de polemizar y enfrentarnos. Su estilo de hacer televisión, de hacer show es agresivo. Nos ha faltado el respeto, sin argumentos. Me ha dolido un poquito”, reconoció el conductor de ‘El Deportivo de ATV’.

Paco Bazán responde a periodista boliviano (Video:  ATV)
Paco Bazán responde a periodista boliviano (Video: ATV)

“Lo invito a comer pescado fresco”

El exfutbolista fue mas allá y le hizo una provocadora invitación. “En sentido de mi amistad, este noviembre, si usted viaja a Lima acompañando a su selección, yo que soy un gran anfitrión y que soy, muy atento con el foráneo, me encantaría extenderle una invitación para conversar y compartir en la Rosa Náutica a disfrutar del mar, a comer un pescado fresco y hablar de fútbol

LEE: El caso Wanda Nara-Mauro Icardi es para hacer una serie, tendría más rating que ‘El juego del calamar’

¿Le agrada la invitación? Sería generoso de algún amigo mío que tiene yate para hablar de fútbol por el mar. Está hecha la invitación, pero estoy seguro que no la va aceptar”, finalizó el exarquero de Universitario de Deportes.

TE PUEDE INTERESAR