'Paco' Bazán señala y critica a los penalistas de 'Al Angulo'  (Foto: GEC)
'Paco' Bazán señala y critica a los penalistas de 'Al Angulo' (Foto: GEC)

, exfutbolista y conductor de ‘El Deportivo de ATV’, salió con ‘la pierna en alto’ contra los integrantes del programa , a quienes criticó por . El exarquero no solo los acusó de ser amigos de los jugadores, de una actitud poco valiente, sino también de haber representado a futbolistas.

MIRA TAMBIÉN: José Chavarri tomó cámara de ‘Al Angulo’ para responder a Martín Liberman |VIDEO

El popular ‘Paco’ no se guardó nada y criticó con acidez el poco carácter de los panelistas del programa de cable. “El colorado Liberman se paseó a sus anchas en un canal peruano. Aniquiló a dos futbolistas de la selección peruana y los amigos de ellos, que están en el chat de WhatsApp, que les encanta dar la palmadita en el hombro se quedaron mudos”, dijo el conductor de ATV.

Los grandes ‘paterazos’ de los futbolistas, los responsables de aplaudirles todas sus juergas y sus inconductas se quedaron calladitos. Silencio sepulcral. Un cementerio era ese programa. Nadie defendió a mi ‘León’ (Zambrano) y a mi Luchito Advíncula”, señaló el exfutbolista.

Paco Bazán llama "Pateros" a periodistas de 'Al Ángulo' (Video: YouTube)
Paco Bazán llama "Pateros" a periodistas de 'Al Ángulo' (Video: YouTube)

Paco Bazán: “Rebagliati ha sido representante de jugadores”

Minutos después, ‘Paco’ Bazán se encargó de repartir palo, uno por uno. “Rebagliati que ha sido directivo de Sporting Cristal, que ha sido representante de jugadores con Elio Cassaretto, que ha sido directivo y lo mandaron al descenso a Cienciano, por qué no le dijo: ‘Martín (Liberman), esas son las cifras del mercado’. Diego Rebagliati sabe cuánto cuestan los jugadores ¿Por qué no le dijo eso?”, exclamó Bazán.

LEE TAMBIEN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

Paco Bazán a Chávarri: “Lo pudiste pechar”

También la emprendió contra José Chávarri a quien cuestionó su falta de personalidad para encarar al popular ‘Colo’. “Lo tuviste ahí, lo pudiste pechar, lo pudiste sacar al fresco, ubicar. No lo hiciste, colgó, después lo maleteas sin arrobarlo y el tipo que está atento a la jugada te respondió. Feo ah, muy feo. Le doy la razón a Liberman, si lo vas a chancar tienes que arrobarlo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR