Paco Bazán aconseja a Gato Cuba tras ampay (Foto: GEC)
Paco Bazán aconseja a Gato Cuba tras ampay (Foto: GEC)

El ampay de sigue dando que hablar no solo en por los periodistas del espectáculo, sino también ha sido motivo del comentario y un consejo de parte de exfutbolista y conductor del programa ‘El Deportivo’ de ATV quien le dio una mirada desde la experiencia de una situación como la que está viviendo el lateral de Sport Boys, quien fue , su novia embarazada, estaba en Lima.

MIRA TAMBIÉN: Sport Boys interrogó a Rodrigo Cuba y el ‘Gato’ aceptó salida en Piura [VIDEO]

Voy a lanzar mi hipótesis sobre lo que pasó. A lo mejor estas personas eran conocidas del entorno de los futbolistas. Ahora, chapando no se le ha visto ¿no? Solo bailando perreo sandunguero. Pero igual muchachos, no justifiquen eso es machismo déjense de jod... De ninguna manera, la novia está embarazada y él tiene que estar durmiendo en el hotel”, expresó el exguardameta.

El popular ‘Paco’ dejó entrever haber pasado por una situación límite como esa y le hizo llegar un consejo “Yo no puedo festejar esto de ninguna manera, yo censuro lo que ha hecho el ‘Gato’ Cuba, absolutamente”, expreso para después dare una sentida recomendación.

Paco Bazán brinda consejo a 'Gato' Cuba tras ampay (Video ATV)
Paco Bazán brinda consejo a 'Gato' Cuba tras ampay (Video ATV)

“Qué necesidad había de salir a bailar”

Merece respeto ella y su hijo por nacer. Sí muchachos. Mira, consejo de pata: Por experiencia, porque uno se arrepiente y luego lloras en silencio y en soledad, la vida es maravillosa cuando uno encuentra a esa persona, se entrega en cuerpo y alma a ella”, dijo con un tono reflexivo.

Asimismo. Paco Bazán lo exhortó a serle fuel al a futura madre de su hijo. “Hay que disfrutar ese único momento pasajero con la persona que uno elige, porque la vida es pasajera y lo sobrenatural es eterno. Ese ser supremo elige para nosotros. Y si el señor ha elegido a la señorita Ale Venturo, tiene que ser fiel, respetarla y estar allí, más en este estado”, señaló.

¡Por Dios, por Dios que necesidad de ir a bailar una nochecita! Vaya a casa, descanse y pase la noche con su pareja. Ahí está la riqueza de la vida y se los digo yo que no soy un ser digno, soy un indigno”, confesó.

MIRA TAMBIÉN: Piero Alva hace confesión sobre Oblitas: “Hablar de Juan Carlos es el único lado gay que tengo”

Rodrigo Cuba y otros jugadores son investigados por Sport Boys

Por su parte, y Patricio Álvarez no tuvieron más salida que reconocer su falta ante la administración de Sport Boys, luego que se publicaran imágenes de los futbolistas en un evidente caso de indisciplina junto a otros jugadores del plantel en una discoteca de Piura.

El popular ‘Gato’ fue junto a una misteriosa joven, con la que se mostró cariñoso. El lateral asumió su participación en dicha reunión y aceptó la decisión que tome el club sobre su falta, informó el periodista de PBO Gustavo Peralta Coello.

Se conoció que la administración del cuadro chalaco también ha llamado a otros jugadores para determinar cuántos elementos del plantel participaron de esa fiesta, donde se ha mostrado que hasta el momento son siete los elementos los identificados en esta fiesta que ha generado la indignación de los hinchas porteños que no desea ver a su equipo en zona de descenso.

TE PUEDE INTERESAR