Deportistas de Karate, Taekwondo y Levantamiento de Pesas visitaron a escolares del Callao. Foto: Difusión
Deportistas de Karate, Taekwondo y Levantamiento de Pesas visitaron a escolares del Callao

¡Los Juegos ya se viven en los colegios de Lima! Y es que varios deportistas compartieron con los escolares del su experiencia de representar al Perú en el evento multideportivo internacional que tendrá lugar este 26 de julio en la capital peruana. 

El colegio José Olaya Balandra del Callao albergó a los más importantes exponentes de deportes como Karate, Taekwondo y Levantamiento de Pesas, tres disciplinas que serán parte de los Panamericanos 2019. 

Marcela Castillo Tokumori y Hugo del Castillo Palomino, ambos destacados deportistas de la disciplina de Tekwondo, especialidad Poonsae; John Trebejo y Carlos Lam, laureados campeones de Karate, en la especialidad Kata; y al titular de Levantamiento de Pesas, Hernán Viera, compartieron lo mejor de su talento con los niños y adolescentes. 

“Es un honor estar parado aquí ante los niños que buscan algo más que estudiar y es hacer deporte, que da actitud, disciplina e inspiración, sígannos en estos Juegos Panamericanos porque su apoyo será muy importante”, dijo Hugo Castillo.

Cabe indicar que la visita es parte de la campaña "Deportistas Top Perú en las Escuelas', organizada por el Ministerio de Educación y el Instituto Peruano del Deporte (IPD). El objetivo es motivar a los niños y jóvenes a través de las experiencias de formación, crecimiento y éxito de los deportistas de élite, además de fomentar una vida saludable practicando actividad física y deporte.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC