¡Ya llegan las figuritas!
Panini

Cargamentos con toneladas de figuras del álbum del Mundial de llegan desde mañana al Perú, para alegría de los adultos, jóvenes y niños coleccionistas y el freno a la .

“Nadie se quedará sin figuritas. No es que el que no hace cola se queda sin álbum o sin llenar. Llegan embarques mañana, el 12, 14, 16, casi interdiario y en abril, mayo. En 24 a 48 horas después los encontrarán en puntos de venta a nivel nacional”, precisó Óscar Pizarro, vocero oficial del álbum Panini en Perú, tras lo ocurrido estas semanas: colas, reventa, altercados y la paciencia que se fue agotando, como las figuritas.

‘FENÓMENO’
“Es un fenómeno de demanda sin precedentes. Para la campaña de Brasil 2014, en 4 meses se vendieron 40 toneladas. Ahora, en solo 10 días, 140. Se triplicaron las ventas”, .

Estima que con dos paquetones se tiene el álbum casi lleno y si faltan figuras se pueden intercambiar.

Los jugadores de la Blanquirroja no son ajenos a la euforia. Vía Instagram, el arquero Pedro Gallese contó que compró un paquetón en México y “de 500, solo 15 ‘nolas’” (la mayoría, repetidas), pero ya completó a la selección peruana.

A Luis Advíncula le faltan pocas para llenar su álbum y busca intercambiarlas. Renato Tapia también lo está llenando en familia, compró paquetones y fue el primero que completó a la Bicolor.

TOME EN CUENTA
- Se imprimen tirajes completos de todas las figuras. Las cromadas y escudo de selección son menos con relación a las demás, pero no se restringen.

- Hay peruanos que ya han llenado su álbum.

- El álbum Panini Gold ya está en Perú según el portal Juntoz.com. Costará 138 soles y se entregará a partir del 29 de abril.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC