David 'La Pantera' Zegarra acusó a Maicelo de abusivo y que no sirve
David 'La Pantera' Zegarra acusó a Maicelo de abusivo y que no sirve

y afirmó que Jonathan Maicelo es abusivo, además, que no sirve para la televisión. También aseguró que nunca se ha corrido de una pelea con el chalaco e invito a los empresarios que quieran ver esta pelea, que se pongan en contacto con él.

TE VA A INTERESAR: Influencer acusa a Fabio y Jossmery de negarle subir a su movilidad: “Dijeron que ‘son otras personas’”

En esta ocasión, Zegarra se refirió al ‘sparring’ que tuvo el youtuber con Maicelo en su gimnasio de Pueblo Libre. Ese pata es abusivo, no lo digo por experiencia; pero así como tú varios reporteros han ido a hacer esa chamba y les han pegado; pero tranquilo esa pelea esperada va a llegar en cualquier momento y ahí te voy a vengar”, manifestó.

La Pantera exhortó a los empresarios que estén interesadas en hacer esta pelea (promotores) que se comuniquen con él. “Por qué me voy a correr si es el deporte que toda mi vida es hecho y los hombres definen sus diferencias arriba del ring”, manifestó.

En la entrevista, David Zegarra manifestó que Jonathan Maicelo no sirve para la televisión debido a que habla muchas lisuras. “Uno tiene que respetar su centro de trabajo o su labor como artistas. Yo no voy a hablar palabras gruesas donde ven los niños (...) no sirve para los realities... Como te digo no sirve para la televisión”, manifestó el púgil de Villa el Salvador.

PANTERA ZEGARRA NO CREE QUE LE HAYAN OFRECIDO 40 MIL DÓLARES A MAICELO

Semanas atrás, Jonathan Maicelo se presentó en este programa de YouTube y afirmó que le ofrecieron 40 mil dólares por aparecer en Combate solo cinco días. Incluso afirmó que el productor Ney (Guerrero) le envió el contrato.

Al respecto, La Pantera Zegarra no cree en esta versión. ¿O sea el va a ganar más que el conductor de televisión? ¿Cuándo tú has escuchado a un conductor contar semejantes pavadas, como las que él habla?”, finalizó el excampeón sudamericano de boxeo.

LEE TAMBIÉN: Mayra Goñi rompe en llanto y reafirma que es influencer en EE. UU.: “Desprestigian mi imagen”

JONATHAN MAICELO EXPLOTA CONTRA PELUCHÍN

 se presentó en el programa de YouTube “Tú quieres show’ para hablar sobre algunos pasajes de su vida. Sin embargo,

Al ser consultado si prefiere al polémico ‘Peluchín’ o al periodista Beto Ortiz, Jonathan Maicelo escogió a este último y reveló lo que piensa del Rodrigo González.

“Lo que pasa que no me gustan los chismosos, loco. Me llega al chomp... la gente que le gusta hablar mal de las jermas (mujeres), y ese compadre es una lacra, le gusta quedarle mal a las mujeres. Las pocas veces que he visto cositas, reseñas de él, por ejemplo yo no veo televisión, pero sí noticieros y por ahí veo mi Instagram y sale alguna que otra vaina que la han hecho para Tiktok, salen comentarios de él negativos hacia una mujer, esa huev... me llega al chomp...”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: