(GEC/ Redes sociales)
Pantera Zegarra

salió al frente para desmentir que desde una cuenta fake se hicieron pasar por él para criticar al joven integrante de la selección de boxeo Miguel Ángel Germán Acosta, quien se quebró por no ganar una medalla en . El excampeón sudamericano afirmó que desde esa falsa cuenta buscan perjudicar su imagen.

En una entrevista para La República, Pantera Zegarra comentó que el entrenador de la selección Alberto 'Chiquito' Rossel se comunicó con él para preguntarle sobre esta publicación en contra de Miguel Germán Acosta.

"Mi cuenta está verificada, es oficial y esa cuenta no tiene el check azul. Solo buscan perjudicarme. Como yo voy a criticar a los deportistas peruanos", manifestó Pantera Zegarra.

Pantera Zegarra también lamentó que a raíz del comentario lanzado desde esta cuenta fake ha comenzado a recibir una serie de insultos.

"Quiero denunciar que una persona que se está haciendo pasar por mí, que bueno sería que este tipo de lacras se animen a dar la cara", manifestó Pantera Zegarra.

"Germán es de mi barrio, de Villa El Salvador. Vive a unas cuadras de mi casa, felicitó al estado por premiar a los jóvenes en este caso con una medalla", finalizó Pantera Zegarra.

Pantera Zegarra actualmente es el campeón de peso supermediano de la UBC, anteriormente fue campeón de peso super wélter de la AMB y el CMB. E incluso estuvo entre los diez primeros clasificados de esta categoría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC