David Lemiux se impuso a la 'Pantera' Zegarra en el segundo round. (Redes sociales)
David Lemiux se impuso a la 'Pantera' Zegarra en el segundo round. (Redes sociales)

no pudo celebrar en su primera pelea en y cayó por nocaut técnico ante el excampeón de peso mediano David Lemiux, en el segundo asalto de una velada internacional de boxeo, en Cuernavaca.

‘La Pantera’ fue enviado a la lona en el segundo asalto y pese a que pudo sobreponerse a la cuenta de diez, pareció afectado por los golpes de Lemiux. Así el árbitro lo vio en malas condiciones y detuvo el combate.

De esta manera, el peruano sumó su segunda derrota consecutiva, mientras que David Lemiux sumó su victoria derrota consecutiva.

(Información previa)

volverá a los ensogados esta noche cuando enfrente al excampeón mundial de peso mediano de la, el canadiense David Lemieux, en una velada internacional de boxeo, en la localidad de Cuernavaca, en México.

MÁS INFORMACIÓN: CLAUDIO ‘EL NIÑO’ PUELLES VOLVERÁ A LA JAULA DEL UFC ESTE SÁBADO

El púgil del distrito de Villa El Salvador hace su regreso a los encordados a más de un año de su última presentación en Alemania y en esta ocasión en una velada que tendrá puesta todas las miradas del boxeo mundial.

Zegarra se encuentra en tierras aztecas preparándose para el enfrentamiento, que se llevará a cabo en el Hotel Holiday Inn en la popular localidad de Cuernavaca, del estado de Morelos.

Conoce a la superestrella que encabeza la lista de los deportistas más ricos según Forbes en 2021
A pesar de que la pandemia del coronavirus redujo las ligas deportivas y obligó a los atletas a hacer un paréntesis durante gran parte de 2020, la prestigiosa revista Forbes anunció el top ten de los atletas mejores pagados en los últimos doce meses.

Recordemos que ‘La Pantera’ ha sido campeón Sudamericano de peso súper wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, conquistó el cinturón supermediano de la organización UBC y tiene experiencia en pelear en Alemania y Canadá.

MÁS INFORMACIÓN: CANELO ÁLVAREZ VENCIÓ A BILLY JOE SAUNDERS Y UNIFICÓ LOS TÍTULOS DE PESO SUPERMEDIANO DE LA AMB, OMB Y EL CMB

¿QUIÉN ES DAVID LEMIEUX, EL RIVAL DE LA ‘PANTERA’ ZEGARRA?

En esta ocasión, el boxeador peruano tendrá al frente al excampeón mundial de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el canadiense David Lemieux, quien ha enfrentado a rivales de la talle de Billy Joe Saunders, Gennady Golovkin (derrotas) y Spike O’sullivan (victoria).

En su última presentación, Lemieux venció a su compatriota Francy Ntetu por nocaut el diez de octubre del año pasado. En su mejor momento, Lemieux fue hasta un candidato para enfrentar

El encuentro entre David Zegarra y David Lemieux será válido por la categoría de peso supermediano (76 kgs.) se llevará a cabo la noche del viernes 4 de junio en Cuernavaca, en una velada internacional organizada por Eye of the Tiger Management y D&D Boxing.

PANTERA ZEGARRA VS. DAVID LEMIUX: PESAJE

DAVID ZEGARRA VS DAVID LEMIUX: ¿CÓMO VER LA PELEA?

Los aficionados peruanos al boxeo tendrán la oportunidad de ver esta pelea de La Pantera Zegarra contra David Lemiux a través de una transmisión por streaming en las páginas y bajo la modalidad de pago por ver, desde las 7 de la noche (hora peruana).

Esta será una gran ocasión para que los fanáticos nacionales del boxeo, vean a uno de nuestros representantes más importantes de los últimos años, David Zegarra ante un rival de jerarquia como David Lemiux, que ha enfrentado a rivales de la talla de Gennady Golovkin y Billy Joe Saunders.

TE PUEDE INTERESAR: