Equipo del púgil peruano quiere la pelea con el Canelo Álvarez. (Redes sociales)
Pantera Zegarra

El manejador de , Juan Cárpena, afirmó en una entrevista que están en conversaciones para realizar una pelea entre el popular púgil nacional y la superestrella del boxeo mundial, el mexicano .

En una entrevista para el portal 'El Amague', Juan Cárpena afirmó que 'están en conversaciones con el empresario argentino radicado en México Juan Carlos Brieva Dorich para llevar a cabo una pelea entre la Pantera Zegarra y Canelo Álvarez.

Pero no solo eso, el manejador de la Pantera Zegarra sostuvo 'que se encuentran en condiciones de 'encarar este combate con éxito'. "Esta es la pelea que estamos buscando hace tiempo", aseveró.

“Sabemos que Canelo Álvarez es un fuera de serie, pero tengo la fe que podemos encarar este combate con éxito”, afirmó el empresario al medio digital.

David Zegarra es el campeón de peso super mediano del Universal Boxing Council (UBC), sin embargo este no es uno de los cuatro organismos principales que rige el boxeo en la actualidad: AMB, FIB, CMB ni OMB.

Canelo Álvarez es campeón de peso mediano de la AMB, CMB y la FIB, además, de ser monarca regular de peso supermediano de la AMB, mientras que la Pantera Zegarra no se encuentra rankeado en ninguno de estos organismos.

La carrera del Canelo Álvarez es manejada por la empresa del legendario boxeador Óscar de la Hoya, 'Golden Boy Boxing Promotions' y como próximos rivales del Canelo se baraja el nombre de Demetrius Andrade (actual campeón de peso mediano del OMB) y una tercera batalla contra el noqueador europeo Gennady Golovkin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC