Conoce a los equipos que quieren contratar a Paolo Guerrero.
Conoce a los equipos que quieren contratar a Paolo Guerrero.

En los últimos días, ha estado en boca de la prensa brasileña por su situación contractual con Internacional de Porto Alegre. , algo que le .

Pero, ¿cuál es la situación real del delantero? El ‘Depredador’ tiene vínculo con Internacional hasta finales del 2021, pero puede negociar con cualquier equipo a partir de medio año. Sin embargo, y ante posibles ofertas que estarían llegando por el nacional, todo hace pensar que su salida sería inminente.

MIRA: Periodista tilda a Paolo Guerrero de ‘ingrato’: “El Inter le tomó la mano en su peor momento”

Aquí te contaremos, equipo por equipo, los posibles destinos de Paolo Guerrero tras salida de Internacional. Sin duda, el goleador todavía sigue en la mira de grandes instituciones pese a sus 37 años y a la lesión (tendinitis) que lo tiene al margen de la competencia.

Atlético Mineiro

Rodrigo Caetano, actual director ejecutivo, sería el nexo entre el club y el peruano. Esto por su pasado en Flamengo e Inter. Caetano vio de cerca su traspaso entre ambos clubes. En Atlético Mineiro buscan hacer un equipo de ensueño; pues ya tienen a Hulk, Ignacio Fernández y Eduardo Vargas. Les falta un ‘9’ estrella.

Boca Juniors

Los ‘xeniezes’ llevan años queriendo en sus filas a Paolo Guerrero. Su alto precio fue el motivo que siempre los hizo desistir de sus servicios. Pero al tenerlo como libre, Juan Román Riquelme sería el primero en llamarlo. Urgen de un goleador tras lesiones de Mauro Zárate y Eduardo Salvio. Tampoco está Wanchope Ávila. En Argentina jugaría al lado de Carlos Zambrano.

Sao Paulo

El ‘Tricolor’ se viene armando con todo para ganar los torneo internacional. De hecho, su fichaje más resaltante es su técnico: el argentino Hernán Crespo. El exfutbolista habría pedido a Paolo Guerrero luego de conocer que busca salir de Internacional.

Gremio

En Brasil están muy atentos al caso Paolo Guerrero. La necesidad de un goleador que conozca el medio los tiene angustiados. Gremio, por ejemplo, quiere un referente de área. Esto después de perder 3 finales en los últimos meses. El peruano está en lista.

Alianza Lima

Un sueño que el propio Jefferson Farfán quiere para Alianza Lima: jugar al lado de su compadre. La ‘Foquita’ dijo, en su presentación con los ‘blanquiazules’, que “traerá de los pelos” al goleador de la selección peruana. Ojo: Paolo también señaló en su momento que quiere retirarse en Matute.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero y sus nuevas molestias en la rodilla operada
Paolo Guerrero y sus nuevas molestias en la rodilla operada

TE PUEDE INTERESAR