Paolo Guerrero jugará la temporada 2023 en Racing. Foto: Composición.
Paolo Guerrero jugará la temporada 2023 en Racing. Foto: Composición.

, ya que dependerá mucho de los resultados de las pruebas médicas si es que el acuerdo alcanzado con Racing Club se cristaliza con una firma.

TE VA A INTERESAR | Dani Alves hace este desesperado pedido tras ser cambiado a otra prisión [VIDEO]

El ‘Depredador’ llegó este lunes a Argentina y el día martes será revisado exhaustivamente por el departamento médico de la ‘Academia’. En ese sentido,

“Paolo Guerrero está viajando a la Argentina. Llega esta tarde y mañana se hará la revisión médica. Por la información previa que tenemos va a salir bien”, señaló en diálogo con D-Sports.

“Apostamos a que Paolo no solo nos puede aportar desde el campo de juego. Creo que es un aporte para los delanteros que tenemos en inferiores porque es muy completo. Suma mucho para la marca Racing”, agregó.

Sobre la revisión médica, el periodista deportivo de Radio Mitre, Lisandro Santangelo, informó a Gol Perú que estas pruebas no serán fáciles de superar ya que serán a profundidad.

“Hay una información que para nada hay que dejar de lado, la revisión médica a la cual Paolo Guerrero se a a someter este martes por la mañana va a ser muy exhaustiva. Los médicos de Racing van a poner el ojo de una forma muy exhaustiva sobre el cuerpo de Paolo para probarlo en la revisión médica; así que su llegada va a estar sujeta a todos estos condicionamientos”, sostuvo el hombre de prensa argentino.

TE PUEDE INTERESAR