Roberto Palacios se refirió a Paolo Guerrero y su llegada a Racing. Foto: Coposición.
Roberto Palacios se refirió a Paolo Guerrero y su llegada a Racing. Foto: Coposición.

para jugar por el Racing Club. El exjugador de la selección peruana se mostró muy complacido por este fichaje y le deseó lo mejor al ‘Depredador’.

TE VA A INTERESAR | Dani Alves hace este desesperado pedido tras ser cambiado a otra prisión [VIDEO]

, es muy exigente y la mayoría de los chicos quieren llegar a ser grandes futbolistas y la competencia es alta. Deseo de corazón que Paolo esté bien de su rodilla y esté al nivel porque allá es un torneo bastante exigente, deseo que le vaya bien a Paolo”, señaló en diálogo con ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación.

Menos optimista fue en torno a la situación de , quien se encuentra sin equipo y en un lío jurídico con su exclub Santos de Brasil. “Lástima lo que está pasando con Christian ahorita, ojalá las cosas se puedan resolver para él”, expresó.

Asimismo, el popular ‘Chorri’ se refirió a la actualidad de su hijo Brandon Palacios. “Mi hijo gracias a Dios ya está en Binacional, está haciendo la pretemporada y con toda la ilusión de hacer una buena Sudamericana. Hubo varios equipos interesados pero decidí por Binacional porque vi el plantel que están armando y el entusiasmo que tenía el presidente”, acotó.

“El trabajo en menores es muy pobre”

Luego del mal inicio de la selección peruana sub 20 en Sudamericano de Cali, Palacios optó por no echarle toda la responsabilidad a los jugadores, recordando que el trabajo en divisiones menores es deficiente en nuestro país.

“Son dos resultados negativos, da mucho tristeza pero es la realidad que tenemos nosotros. El trabajo de menores es muy bajo, no podemos exigir algo cuando el trabajo es muy pobre y ahí están los resultados que se dan. Por más que muchos chicos de la sub 20 ya están en Primera, no llegan a tener la capacidad para enfrentar estos encuentros internacionales que son muy competitivos”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR