Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero: Abogado del Swissotel afirmó que versiones de extrabajadores 'no son ciertas ni verosímiles' | VIDEO

El abogado del Swissotel, Enrique Ghersi, manifestó que rechazan las declaraciones realizadas por los extrabajadores que aseguraron que el té que tomó Paolo Guerrero si estaba contaminado. Hombre de leyes aseguró que están de acuerdo que se reabran las investigaciones.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Swissotel,Paolo Guerrero

Tras la versión de los extrabajadores del Swissotel que aseguraron que el té que tomó Paolo Guerrero sí estaba contaminado, el abogado del hotel, Enrique Ghersi, rechazó estas declaraciones y aseguró que no son ciertas, ni verosimiles. También afirmó que los representantes del Swissotel se encuentra de acuerdo con que se reinicien las investigaciones.

A través de una entrevista teléfonica para Cuarto Poder, Enrique Ghersi manifestó que el Swissotel rechaza las declaraciones brindadas por los extrabajadores sobre la supuesta contaminación del té de Paolo Guerrero.

"Se han producido cambio de versiones y el hotel no tiene ninguna responsabilidad en este tema", afirmó el abogado del Swissotel.

Paolo Guerrero

Entrevista abogado del Swissotel. (Fuente América)

Ghersi manifestó que la llamada área estéril o área blindada (donde se preparan los alimentos), siempre estuvo supervisada por el nutricionista de la selección peruana, que cumplieron con todos los estandares exigidas tanto por la FPF como por la FIFA y que 'el Swissotel no tiene ninguna participación por acción ni omisión en el lamentable incidente'.

"El Swissotel ha participado y colaborado en todas las investigaciones. Solo hay un proceso legal contra uno de los representante del hotel por una supuesta declaración inexacta realizada a la WADA (Agencia Mundial Antidopaje)", manifestó. 

Finalmente manifestó que en el Swissotel están de acuerdo con que se reabran las investigaciones en torno al caso Paolo Guerrero, que ha concitado la atención de todo el país.

Recordemos que la mañana del domingo América TV emitió un reportaje en el que extrabajadores del Swissotel afirmaron que la tetera en el que se sirvió el té a Paolo Guerrero no pasó el procedimiento correcto de lavado.

Cargando siguiente contenido

Portada