Abogado del Swissotel rechazó la declaración de los extrabajadores sobre la contaminación del té de Guerrero (Redes sociales/GEC)
Paolo Guerrero

Tras la versión de los extrabajadores delque aseguraron que el té que tomó sí estaba contaminado, el abogado del hotel, Enrique Ghersi, rechazó estas declaraciones y aseguró que no son ciertas, ni verosimiles. También afirmó que los representantes del Swissotel se encuentra de acuerdo con que se reinicien las investigaciones.

A través de una entrevista teléfonica para Cuarto Poder, Enrique Ghersi manifestó que el Swissotel rechaza las declaraciones brindadas por los extrabajadores sobre la supuesta contaminación del té de Paolo Guerrero.

"Se han producido cambio de versiones y el hotel no tiene ninguna responsabilidad en este tema", afirmó el abogado del Swissotel.

Ghersi manifestó que la llamada área estéril o área blindada (donde se preparan los alimentos), siempre estuvo supervisada por el nutricionista de la selección peruana, que cumplieron con todos los estandares exigidas tanto por la FPF como por la FIFA y que 'el Swissotel no tiene ninguna participación por acción ni omisión en el lamentable incidente'.

"El Swissotel ha participado y colaborado en todas las investigaciones. Solo hay un proceso legal contra uno de los representante del hotel por una supuesta declaración inexacta realizada a la WADA (Agencia Mundial Antidopaje)", manifestó. 

Finalmente manifestó que en el Swissotel están de acuerdo con que se reabran las investigaciones en torno al caso Paolo Guerrero, que ha concitado la atención de todo el país.

Recordemos que la mañana del domingo América TV emitió un reportaje en el que extrabajadores del Swissotel afirmaron que la tetera en el que se sirvió el té a Paolo Guerrero no pasó el procedimiento correcto de lavado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC