Paolo Guerrero: Medios brasileños lo elogiaron tras salir campeón con Flamengo
Paolo Guerrero: Medios brasileños lo elogiaron tras salir campeón con Flamengo

Con un gol del peruano , el remontó este domingo el clásico de vuelta contra Fluminense en el estadio Maracaná y se consagró campeón invicto del campeonato carioca de 2017.

Para los hinchas del equipo más popular de Brasil fue una 'virada' electrizante: Fluminense abrió el marcador a los tres minutos con un gol de cabeza de Henrique Dourado después de un tiro de esquina.

La victoria parcial 1-0 dejaba la definición del campeonato en punto muerto, ya que Flamengo había vencido 1-0 el partido de ida.

Pero el 'Fla' remontó el partido de la mano de Guerrero, artillero del campeonato, que marcó el 1-1 tras un rebote al minuto 39. Rodinei selló la victoria 2-1 al minuto 50, llevando al delirio a los hinchas rojinegros.

"Estoy feliz por ganar. Sabíamos que iba a ser difícil, un partido complicado (...). Pero también sabíamos que íbamos a marcar un gol, y gracias a dios lo conseguimos", afirmó Guerrero al abandonar el campo.

Flamengo y Fluminense, choque clásico de Rio de Janeiro conocido como 'Fla-Flu', no se enfrentaban en una final del campeonato estatal desde hacía 22 años.

MIRA AQUÍ EL GOL DE PAOLO GUERRERO

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC