Paolo Guerrero y su futuro incierto (Foto: Instagram)
Paolo Guerrero y su futuro incierto (Foto: Instagram)

El futuro de se ha tornado inestable desde que anunciara que ha pospuesto una posible renovación de contrato con el goleador de la que ha vuelto a la actividad tras superar una complicada lesión en su rodilla.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo

Ante este panorama el representante del ‘Depredador’, Vinícius Prates, aclaró la situación del peruano. “Todavía no podemos hablar si va a continuar o dejar Internacional. No tiene ninguna propuesta. Sucede que como su contrato vence en diciembre, muchos clubes están hablando sobre Paolo Guerrero”, señaló el agente a ‘Las Voces del fútbol’.

Uno de los clubes que estuvo contactando a Paolo Guerrero habría sido Sao Paulo como lo hizo saber este miércoles la prensa de Brasil. Tras su llegada al cuadro tricolor, Hernán Crespo, lo tuvo como una de sus prioridades, pero el alto costo para que el jugador se desligara del cuadro colorado fue uno de los principales obstáculos.

Paolo Guerrero continúa recuperando minutos de competencia en Brasil
Paolo Guerrero continúa recuperando minutos de competencia en Brasil
LEE: Paolo Guerrero: Hernán Crespo lo pidió como refuerzo en Sao Paulo [VIDEO]

Uno de los que ya ha decidió marcar su salida de Inter de Porto Alegre ha sido el delantero uruguayo, Abel Hernández, quien competía con Paolo Guerrero, Yuri Alberto y Thiago Galhardo. Ahora su nuevo club será a Fluminense, donde será compañero de Fernando Pacheco.

TE PUEDE INTERESAR