La suspensión de ha motivado un sentimiento de unión entre los peruanos. Esto se reflejó en el recibimiento que tuvo el jugador en su llegada a Perú, durante el cual muchos hinchas suyos lo .

A este sentimiento se sumaron los manifiestos que tuvieron los peruanos contra el comentarista argentino Aldo Proietto, quien tuvo comentarios duros contra Paolo Guerrero.

En este marco, el programa Barrio Fútbol de Radio Ovación se comunicó con él para una entrevista. Desde el comienzo, Paco Bazán, uno de los conductores, expresó su desagrado por que tuvo el gaucho hacia Paolo Guerrero.

"Respetando su trayectoria, estoy muy molesto con los comentarios que ha tenido tan desafortunados contra nuestro capitán (Paolo Guerrero)", dijo Bazán agregando que esperaba que las a todo el Perú.

La llamada que tenía Ovación con él se cortó inmediatamente, haciendo presumir que el argentino había dado fin a la comunicación. Momentos después, los chicos de Barrio Fútbol se contactaron con Aldo Proietto nuevamente para que hable sobre el tema Paolo Guerrero.

Todavía tranquilo, el argentino sostuvo que pedirá disculpas en caso el tema de resuelva a favor de Paolo Guerrero. Luego de ello, como se puede escuchar en la grabación disponible en el canal de YouTube de Ovación, tanto Bazán y Proietto se pusieron alterados.

"Diga lo que quiera a su gente (...) Soy un periodista de muchos años (...) Señor le voy a cortar, discúlpeme. Bueno, gracias amigo. Usted es un grosero (...) Chau, tarado", se despidió el periodista que hizo conocido en estos lares por sus palabras contra Paolo Guerrero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC