Paolo Guerrero llegó a la comisaría de San Borja para conocer situación de Julio Rivera. (Canal N)
Paolo Guerrero llegó a la comisaría de San Borja para conocer situación de Julio Rivera. (Canal N)

llegó a la comisaría de San Borja para visitar a su hermano , quien fue detenido . Los resultados del examen cuantitativo del dosaje etílico confirmaron que el ‘Coyote’ presentaba casi el doble del grado alcohólico máximo permitido para manejar vehículos, motivo por el cual permanecerá detenido 24 horas.

El delantero de la selección peruana estuvo acompañado de su madre, Petronila Gonzales, más conocida como Doña Peta. A los pocos minutos llegó a la dependencia policial su pareja, Alondra García Miró.

Julio Rivera fue intervenido en la cuadra dos de la calle Rutherford, en San Borja, por manejar en sentido contrario. Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, se determinó que tenía 0,98 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, casi el doble del límite permitido (0.5 gramos).

El comandante PNP John Luján, de la comisaría de San Borja, señaló que el exfutbolista será investigado por el delito de peligro común, al estar manejando en estado de ebriedad y en sentido contrario. Él permanecería detenido en la comisaría hasta el lunes.

Paolo Guerrero en la comisaría de San Borja. (Canal N)

TE PUEDE INTERESAR: