se encuentra en el ojo de la tormenta, luego se confirmara que el jugador peruano dio , tras el partido con Argentina.  a través de un comunicado oficial donde indican que el futbolista fue suspendido 30 días por la FIFA y no jugará el repechaje ante Nueva Zelanda.

La noticia cayó como un balde de agua fría para los hinchas peruanos, quienes a pesar de confirmarse la suspensión de Paolo Guerrero le han brindado todo su apoyo en este difícil momento. 

Los hinchas han demostrado su apoyo a Paolo Guerrero con el hashtag . Las redes sociales explotaron tras la noticia y . Sin embargo, su principal defensora sigue siendo su madre.

ASÍ DEFENDIÓ DOÑA PETA A PAOLO GUERRERO

Un periodista de Latina se comunicó con la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, e intentó conseguir alguna declaración sobre el caso de antidoping en el que se ve involucrado su hijo. Aunque no quiso declarar, sí aseguró que todo se trataría de una calumnia.

"No voy a hablar nada. Ya saben que clase de jugador y que clase de persona es Paolo. Yo no voy a hablar nada. Va a haber una esto y ahí se va a comprobar. Esto es una calumnia", aseguró la madre de Paolo Guerrero.

A través de las redes sociales, la e indicó que desde hoy, el Presidente de la Comisión disciplinaria de la FIFA comunicó la medida provisional de suspensión de 30 días a Paolo Guerrero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC