Los rumores sobre y los resultados en el antidoping, tras el partido con Argentina, ya se informan en los medios internacionales. Canales como ESPN y Sports Center informaron que el futbolista había dado

"Dio positivo. La sustancia es una droga social. Está confirmado el doping. La sustancia todavía no se dio a conocer, no la vamos a decir, pero es una droga social. Esto, por supuesto, lo va a sacar del partido del repechaje", informó un periodista de ESPN Argentina.

Según el reconocido medio internacional, con sede en Argentina, la noticia del doping realizado por Paolo Guerrero se encuentra confirmada. Esto podría sacar al futbolista de las canchas hasta por cuatro años.

Otros medios informaron que el plantel brasileño, del que Paolo Guerrero es parte, ya ha sido informado sobre el resultado analítico adverso que da positivo en sustancias prohibidas. Recordemos que el futbolista peruano es parte del equipo brasileño Flamengo.

Precisamente, Paolo Guerrero se encontraba entrenando junto a su equipo cuando la noticia del resultado antidoping explotó a nivel internacional. El futbolista peruano se mostró tranquilo, mientras entrenaba con normalidad, mientras recorría la cancha de entrenamiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC