"El Perú está contigo goleador". Así reza uno de los cientos de mensajes dedicados a en las redes sociales. "Es el momento de estar mas unidos", dice otro comentario, cuyas palabras demuestran que el hincha peruano está en las buenas y en las malas.

Y es que la noticia de la suspensión de Paolo Guerrero durante 30 días debido al  en la prueba de doping preocupó a más de un hincha.

Según el comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero fue inhabilitado de toda competición por un periodo de 30 días, por lo que no jugará partidos del repechaje a Rusia 2018 entre Perú vs Nueva Zelanda.

Tras la noticia de su suspensión, los hinchas peruanos crearon el hashtag #yocreoenpaolo para apoyar a Guerrero. Los mensajes de aliento no demoraron en aparecer.

"Paolo es el más querido del Perú, se lo ganó a pulso y hoy más que nunca el Perú se levanta y la da su apoyo. Fuerza Paolo" o "Sufriste, luchaste y con tu gol llegamos al repechaje. Defendiste al país durante años, ahora nos toca hacer lo mismo por ti.
Fuerza, Paolo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC