En redes sociales, los hinchas y figuras televisivas escribieron frases de aliento para apoyar al futbolista en esta dura situación. 

El conductor de Amor, Amor, amor, Peluchín, expresó que cree en Paolo Guerrero, pero también en toda la selección. De este modo, sugirió que El Depredador es sólo un jugador en un equipo de 11 personas. 

Otra de las figuras televisivas es el periodista Beto Ortiz quien no dudo en usar sus redes sociales para defender a Paolo Guerrero. "No hay mayor placer para la mayoría mediocre que ver tropezar - ¡y ojalá!- caer a un ídolo.Es más fuerte que el amor a la patria y que todo", escribió el periodista en Twitter. 

El conductor de La Banda del Chino, Aldo Miyashiro, también le pidió a sus seguidores que apoyen al futbolista. "En este momento difícil nos toca a nosotros estar con Paolo Guerrero. 
Hay que esperar, no saquemos nuestra peor versión", escribió el también director de cine en Twitter. 

La conductora de Nunca Más, Andrea Llosa, también le mostró su apoyo al futbolista con una frase en Twitter. "Paolo Guerrero, estamos contigo! #Perú", escribió la periodista, quien se encuentra bastante triste.

La actriz Mónica Sánchez utilizó su Instagram para pedirle a sus seguidores que mantengan la calma en este momento tan decisivo para Paolo Guerrero. "Vamos, Paolo, estamos contigo, que las cosas se aclaren y una vez más nos lleves a la gloria", escribió Sánchez.

La cantante de la agrupación de cumbia, Puro Sentimiento, Lesly Águila utilizó su Facebook para mostrar su pesar por Paolo Guerrero, pero también pedirle a sus seguidores que no dejen de creer en el delantero. La joven escribió #EstamosContigoPaolo.

La Federación Peruana de Fútbol envió un comunicado donde se informa que el futbolista fue suspendido por 30 días de toda actividad deportiva por la FIFA y no jugará partidos del repechaje a Rusia 2018 entre Perú vs Nueva Zelanda. Según el comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, fue inhabilitado de toda competición por un periodo de 30 días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por ,y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC