Paolo Guerrero: su compañero de equipo opinó sobre complicada situación del peruano.
Paolo Guerrero: su compañero de equipo opinó sobre complicada situación del peruano.

sigue en el ojo de la tormenta por ‘forzar’ salida de Internacional de Porto Alegre. . Pero, ¿qué dicen sus compañeros de equipo? Marcelo Lomba, portero titular, habló con los medios y tocó el tema del ‘Depredador’.

“En mi mente Guerrero está con nosotros hasta fin de año, al menos. Pienso en tener el grupo fuerte aquí, y todos cuentan con él. Paolo trabaja con nosotros en el vestuario, normal, y contamos con él”, arrancó el brasileño Marcelo Lomba.

MIRA: Paolo Guerrero: 5 equipos que buscan ficharlo ante salida de Internacional

“Si tuviera que decir algo, sería que tengo que lidiar con eso internamente, y no públicamente. Creo que Paolo es un gran jugador, y estamos en un gran club. Tenemos que unir fuerzas. Con todos juntos, estamos muy dispuestos a tener un gran año y ser ganadores”, continuó.

“Paolo es un gran amigo, un excelente profesional. Yo, como empleado del Inter, solo tengo que decir que el club cumple todos sus compromisos. Tenemos el privilegio de llevar esa camiseta. Pero, para no escapar a la cuestión, eso hay que resolverlo internamente, cara a cara”, cerró Marcelo Lomba.

Para poner en contexto la situación contractual de Paolo Guerrero: su agente pidió rescindir el contrato de su patrocinado al no ver una intención de renovación por parte de Internacional. Esto incomodó a los directivos y las cosas andan ‘caldeadas’.

VIDEO RECOMENADO

Paolo Guerrero y toda su emoción por su regreso al gol. (Foto y video: SC Internacional)
Paolo Guerrero y toda su emoción por su regreso al gol. (Foto y video: SC Internacional)

TE PUEDE INTERESAR