Paolo Guerrero llegó a Lima este domingo (Foto: GEC)
Paolo Guerrero llegó a Lima este domingo (Foto: GEC)

Llegó el bravo. , capitán de la , y uno de los jugadores más temidos por los hinchas de la selección de Chile ya está en suelo peruano y mentalizado en ganarse un lugar este jueves cundo ‘La Roja’ pise el estadio Nacional por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA: El nuevo point del chato que le gusta regar jardines es por Surco

El goleador no ocultó la emoción por reencontrarse con Jefferson Farfán en la VIDENA. Es importante la actualidad de Jefferson Farfán y que nuevamente sea convocado. Dije que seguramente iba a estar con nosotros y me pone muy feliz que esté”, señaló el ‘Depredador’.

El goleador llega a Lima después de sufrir una derrota con Inter de Porto Alegre, el sábado ante Atlético Mineiro. Diego Aguirre hizo que el peruano ingresara en el minuto 82′ y fue poco lo que pudo hacer el ‘Depredador’ dentro del campo de juego.

Paolo Guerrero llegó a Lima  (Video: @pabloenrrique_96)
Paolo Guerrero llegó a Lima (Video: @pabloenrrique_96)
LEE: Xoana y su encuentro con Messi en ‘La fe de Cuto’: “Va a negar a todas mujeres que han estado con él”

Paolo Guerrero disputará un puesto con Gianluca Lapadula en el once que Ricardo Gareca planteará a la selección de Chile. El delantero dl Benevento llega en mejores condiciones física y eso le daría cierta ventaja frente al capitán de la ‘Blanaquirroja’ que tiene a favor la jerarquía para afrontar este tipo de clásicos ante la selección mapochina.

Paolo Guerrero arribó a las 8 de la mañana (Foto: GEC)
Paolo Guerrero arribó a las 8 de la mañana (Foto: GEC)

Selección peruana: siguen llegando las figuras

La selección peruana se viene completando de cara al encuentro del próximo jueves 7 de octubre ante el representativo de Chile., y

TE PUEDE INTERESAR