El gran gesto de Paolo Guerrero con un niño al finalizar el partido. (Captura y video: @@SCInternacional)

sintió mucho cariño en nuestra capital desde que pisó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta retirarse del Estadio Nacional. Grandes y pequeños buscaron la forma de llevarse un recuerdo del ‘9’.

El delantero del Internacional, por causa de una lesión, terminó el partido en la banca de suplentes. Precisamente, en este lugar y al finalizar el duelo frente a Alianza Lima, recibió la sorpresiva visita de un niño.

A Paolo Guerrero poco le importó el dolor en el tobillo ni la dificultad para caminar. El capitán de la selección peruana abrazó al pequeño, le regaló una gran sonrisa y también le dijo algo en el oído.

Desde una de las tribunas, un aficionado gritó, “¡ídolo!”, para referirse al jugador del Internacional. Al mismo tiempo, el atacante cargó al niño y se lo llevó con dirección a los vestuarios del Estadio Nacional.

“Mucho cariño con el ídolo de una nación”, escribió el cuadro ‘Colorado’ en redes sociales. Los brasileños habían registrado ese momento y dedicaron un mensaje de Paolo Guerrero, una de las figuras de la plantilla.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC