Paolo Guerrero recibe contrato de Boca Juniors, según prensa brasileña (Imagen: @neridesigner)
Paolo Guerrero recibe contrato de Boca Juniors, según prensa brasileña (Imagen: @neridesigner)

está muy cerca de cumplir uno de sus sueños postergados, ponerse la camiseta de y jugar una temperada de ensueño en el cuadro xeneize junto . Este fin de semana, desde Brasil, se anunció un nuevo acercamiento entre el ‘Depredador’ y el cuadro ‘Azul y oro’.

MIRA TAMBIEN : ‘Puma’ Carranza: “La ‘U’ me salvó la vida, me salvó de ser un delincuente”

La prensa de Brasil ha informado que Vinicus Prates habría dejado de trabajar con Paolo Guerrero y que es el empresario peruano José Chacón, el mismo que llevó a Miguel Trauco a Saint Etienne, quien se está encargando de manejar el futuro del goleador de la selección peruana.

Según el portal ‘’ el representante peruano habría recibido el viernes por la noche el borrador de un importante contrato para Paolo Guerrero que contaría con algunas cláusulas que el agente analizará con detenimiento.

Entrenamiento de la Selección en La Videna
Paolo Guerrero llegó a la Videna para continuar con su recuperación La selección peruana completó una nueva jornada de entrenamientos en Videna y tuvo como invitado especial a Paolo Guerrero, quien llegó a las instalaciones de la blanquirroja para continuar con su rehabilitación. (Fuente: América TV)

BOCA PIDE RIGUROSA PRUEBA MÉDICA

Se conoció que el gran requisito del Consejo de Fútbol de Boca Juniors es que Paolo Guerrero supere una rigurosa prueba médica, que le permita asegurar la importante inversión que hará el cuadro argentino por uno de los delanteros más importantes de Sudamérica “Aún no hay propuesta oficial; sin embargo, las partes intensificaron las conversaciones para llegar a un acuerdo lo antes posible”, apunto el portal deportivo.

LEE ADEMÁS: EL BOMBARDERO Ese ‘Ratón’ que tiene una pelea de gatos en la cabeza fijo que el otro año vuelve a jugar
Paolo Guerrero retoma negociaciones con Boca asegura  'Torcerodores.com" (captura)
Paolo Guerrero retoma negociaciones con Boca asegura 'Torcerodores.com" (captura)

Por su parte, el periodista de ESPN Diego Montalvan hizo eco de nuevas versiones que recogió de fuentes en Brasil “Según reportes Paolo Guerrero ha iniciado conversaciones con Boca Juniors. La intención es fichar y mantener al “Depredador” hasta diciembre de 2022″, compartió el comunicador desde su cuenta de Twitter.

Diego Montalván también informa sobre nueva situación de Paolo Guerrero (Captura Twitter)
Diego Montalván también informa sobre nueva situación de Paolo Guerrero (Captura Twitter)

El hombre de prensa también reconoció que Consejo de Fútbol de Boca Juniors, liderado por Juan Román Riquelme está muy pendiente de la recuperación del ‘Depredador’. “Obviamente que todo dependerá de la realización de los exámenes médicos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR