se acerca a Boca Juniors. Prensa peruana y argentina, agente y directivos de ambos clubes, dan luces de un próximo fichaje del atacante de la selección peruana al equipo Xeneize.

En el caso Paolo Guerrero y Boca Juniors, ya se dan por cerradas las negociaciones con el peruano, hasta le han puesto fecha de llegada. En Brasil esperan la gratitud del goleador histórico de la selección peruana para quedarse en Internacional y la novela empezó en plena temporada de fichajes.

Por ahora no hay información confirmada por parte de algún club. El periodista argentino de Fox Sports Martín Liberman dijo en su programa que ya existe un acuerdo entre el club bonaerense y el Internacional de Porto Alegre, por lo que el delantero peruano pasaría a ser ‘Xeneize’ en los primeros días del 2020 y el 3 de enero estará empezando la pretemporada en ‘Casa Amarilla’.

De concretarse el fichaje, sería el séptimo club que recibiría a Paolo Guerrero a lo largo de su carrera deportiva que se inició a los 19 años con camiseta de Alianza Lima y que lo llevó a Europa y finalmente recaló en tres clubes grandes de Brasil. ¿Te acuerdas de toda su travesía? Pues antes de que cambie de club, te hacemos un repaso en fotos de los momentos de Paolo Guerrero en sus anteriores clubes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.