, delantero de la selección peruana y que inició de suplente ante Bolivia la bajó los decibeles al triunfo del equipo altiplánico ante Perú por 2-0 por las Eliminatorias a Rusia 2018.

“En el segundo tiempo ellos pedían tiempo y se tiraban. Si hacemos un análisis del partido, Bolivia no debió ganar porque no tuvieron ninguna oportunidad clara. Los dos goles que marcaron fueron de pelota parada”, señaló Paolo Guerrero en Radio Ovación.

Paolo Guerrero también valoró el esfuerzo de sus compañeros que tuvieron un buen rendimiento físico ante Bolivia. “Estamos tristes. Los muchachos han corrido y han dado todo en cada pelota y en cada jugada dividida. Sabíamos que iba a ser un partido difícil acá en la altura”, apuntó ‘El Depredador’.

Paolo Guerrero también se refirió al partido que viene ante Ecuador, y que se jugará el martes en Lima. “En casa lo único que nos queda es ganar. Tenemos que olvidar este partido para así mentalizarnos en el siguiente duelo contra Ecuador”, finalizó el atacante del Flamengo de Brasil.

Ricardo Gareca alineará de titular a Paolo Guerrero ante la ‘tricolor’ y debe decidir si Raúl Ruidíaz, Christian Cueva o Diego Mayora lo acompañan.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC