Paolo Guerrero llegó a Brasil y habló sobre la sustancia que encontraron en la prueba de dopaje

El delantero de Flamengo y la selección peruana, Paolo Guerrero, conversó con "Globoesporte" y esto fue lo que dijo sobre su caso

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llegó a Brasil y habló sobre la sustancia que encontraron en la prueba de dopaje

Más sobre:

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero está muy dolido por todo lo que está pasando. Ayer declaró al borde llanto en el aeropuerto de Lima reiterando su inocencia por caso de dopaje en Eliminatorias. Hoy, en Brasil, también le consultaron el tema.

Tras su llegada a Río de Janeiro, Paolo Guerrero declaró para el portal "Globoesporte" sobre la sustancia que encontraron en el prueba de dopaje y sobre los resultados de la contraprueba (frasco B).

"Soy inocente. En la contraprueba se puede ver que hubo contaminación. (La sustancia) se puede encontrar en el agua o en la comida también. Tengo esas informaciones del laboratorio. Creo que la FIFA me suspendió muy rápido", dijo Paolo Guerrero.

"Se dice mucho. Pero las informaciones que tengo es que la sustancia puede encontrarse en el agua, comida u otras cosas que uno toma. La sustancia puede durar en el cuerpo máximo cinco días. Yo viajé a Perú y fui directo a la concentración. Nunca he tenido problemas de este tipo. Voy a probar mi inocencia", sentenció Paolo Guerrero.