Paolo Guerrero: Se vendieron 500 mil camisetas del 'Depredador' en pocas horas ¡Tremendo!

Inter de Porto Alegre informó las primeras cifras de la venta de camisetas del peruano Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Su amor es una enfermedad. La locura de los hinchas del Internacional de Porto Alegre por la llegada de Paolo Guerrero no parece tener fin y en solo unas horas se vendieron mil 500 camisetas con el número 79 del ‘Depredador’, tan solo en la tienda oficial del club.

Al día siguiente de su presentación, los aficionados ‘Colorados’ acudieron en masa a las instalaciones de la institución para llevarse la casaquilla con el nombre estampado de Paolo Guerrero, que se puede adquirir también en la página web por 219.99 reales (186.63 soles al cambio actual). Antes de su arribo a la ciudad, ya se habían comercializado también otras 600 remeras.

Para aprovechar la fiebre, el cuadro ‘gaúcho’ también ha sacado nuevamente a la venta la camisa retro blanca con la franja roja, similar a la de la selección peruana, que utilizaron en 1954 y que la firma Nike estaría próxima a reeditar. Esta edición clásica se vende a 149 reales (126.41 soles).

La expectativa es tan grande que se espera que 40 mil personas llenen el estadio ‘Beira-Rio’ este domingo 19 para el duelo ante Paraná, aunque Paolo Guerrero, que se recupera de una lesión, recién estará listo para debutar el próximo 26 de agosto ante Palmeiras.

La camiseta retro con la banda roja cruzada en el pecho, que recuerda al de la selección peruana, también está teniendo gran aceptación.

DEBUT DE PAOLO GUERRERO SERÁ A LO GRANDE

Hasta este miércoles ya se vendieron cerca de 20 mil boletos para el partido ante el Paraná por el Brasileirao (domingo, 9:00 am de Perú, 11:00 am Brasil) , en el que se espera sea el debut de Paolo Guerrero con la indumentaria 'colorada'.

18.930 aficionados ya han garantizado su lugar en el estadio y se espera que en los próximos días se agoten las localidades. Por cierto, ya no hay entradas para la zona baja del estadio.

Ir a portada