La cantante peruana Allie García, conocida como Myriam Hernández del programa concurso de imitación 'Yo soy', modificó la canción de la compositora chilena con una letra a favor del delantero .

Myriam Hernández de 'Yo soy', compartió a través de sus redes sociales la nueva versión adaptada de la canción 'Si te vas, yo me muero' de la cantante chilena, pero con la intención de apoyar a Paolo Guerrero.

La iniciativa de la artista peruana, Allie García, busca solidarizase con el delantero de la selección peruana, quien fue suspendido por un año por la FIFA y está en proceso de apelación para poder llegar a jugar en Rusia 2018.

Con el hashtag #JusticeForPaoloGuerrero comienza el tema modificado de Myriam Hernández. El video en mención incluye imágenes de Paolo Guerrero y la selección peruana, junto a las de la compositora internacional.

“Es aquel que devuelve a este pueblo nuestra fe. Y esta vez él se encuentra luchando contra un gran poder. No es el fin. Los peruanos hoy gritan por ti. Eres el 9 de la selección”, es una de las estrofas que fueron modificadas.

El video con el paso de las horas se viralizó en YouTube y en la cuenta de Facebook Allie García. El apoyo a Paolo Guerrero es total #FuerzaPaolo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC