Paolo Guerrero llegó a Lima y se armó el alboroto en el aeropuerto Jorge Chávez.
Paolo Guerrero llegó a Lima

¡CAOS TOTAL! arribó a Lima con su equipo, el Inter de Porto Alegre, para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores. Sin embargo, a su salida del aeropuerto Jorge Chávez fue un completo caos, ya que la prensa se confundió con decenas de hinchas que lo fueron a recibir y pugnaban por robarle un saludo y un autógrafo al 'Depredador'.

Paolo Guerrero llegó con una misión que pone en conflicto su deber y su querer. El goleador de la selección peruana arribó a nuestra capital liderando la delegación de Inter de Porto Alegre, equipo que este miércoles se enfrenta a  con la intensión de clasificar a los octavos de final de la .  

Sobre el mediodía Paolo Guerrero y sus compañeros abordaron un vuelo que tras cinco horas de vuelo arribará a Lima. El delantero de la selección peruana que sería homenajeado por la directiva de Alianza Lima, recibió el saludo afectuoso de un grupo de hinchas que llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez. 


En Lima, Inter de Porto Alegre realizará un entrenamiento el martes en la Videna (5 p.m.) y luego quedaría listo para el encuentro del miércoles por la noche. Una victoria dejará a los brasileños clasificados como líderes del Grupo A y a los íntimos en el fondo de la tabla

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC