Paolo Guerrero y Carlos Zambrano: Los futbolistas que metieron a prisión a Magaly Medina y 'Zorro Zupe'

Este lunes, el panelista 'Zorro Zupe' fue condenado a 2 meses de prisión por difamación contra el defensa Carlos Zambrano. ¿En qué se parece al caso de Paolo Guerrero y Magaly Medina de 2008?

Carlos Zambrano y Paolo Guerrero
Zorro Zupe: Otros personajes de Chollywood que también acabaron en prisión [VIDEOS y FOTOS]
Zorro Zupe

La prensa de espectáculos de nuestro país volvió a vivir una nueva página de: "famosos de la TV que fueron encarcelados por futbolistas de la selección peruana". Esta vez, los protagonistas son el defensa Carlos Zambrano y el panelista  'Zorro Zupe'. ¿En qué se parece al caso de Paolo Guerrero y Magaly Medina de 2008?

Como se sabe, este lunes la demanda de Carlos Zambrano en contra del 'Zorro Zupe' por difamación prosperó , con lo que el personaje de espectáculos fue a prisión por dos meses. Todo esto porque en 2016, Ricardo Peña (verdadero nombre), dijo que el jugador le pidió viajar a Alemania.

Con esto, Carlos Zambrano se convirtió en el segundo jugador de Perú que lleva a prisión a una figura pública. ¿Y se parece en algo a lo que ocurrió con Paolo Guerrero? Sí, también por difamación, el 'Depredador' hizo que la conductora Magaly Medina cumpla 5 meses de prisión en 2008.

En aquella época,  Magaly Medina publicó unas fotografías de Paolo Guerrero saliendo de un restaurante supuestamente de madrugada, cuando concentraba con la selección peruana días antes de enfrentar a Brasil. Esto fue desmentido por el delantero, ya que todo pasó a las 8:00 p.m. y con permiso del técnico de ese entonces 'Chemo' Del Solar.

Revisa Magaly TV

Revisa Magaly TV

Revisa Magaly TV

Ricardo Zorro Zupe en la carceleta del Poder Judicial

Ir a portada