Chollywood celebra doblete de Paolo Guerrero
Chollywood celebra doblete de Paolo Guerrero

Todos celebran el triunfo de desde Suiza con el 3-0 en el marcador. El Estadio AFG Arena de Suiza se vistió de rojo y blanco y la jugó casi como de local con la gran que se dieron cita en el lugar.

Paolo Guerrero regresó por la puerta grande de Perú. El primero llegó en el minuto 41 del partido. Edison Flores fue quien remató al arco contrario, provocando que el arquero de Arabia Saudita deje la pelota en el aire para que el Depredador convierta el 2-0.

El segundo gol de Paolo Guerrero llegó en el minuto 64, tras el centro de André Carilllo. El Depredador se retiró de la cancha tras su doblete y lo reemplazó Jefferson Farfán en su puesto. La Foquita llevó la banda del capitán el resto del partido.

Como no podía faltar, la farándula local celebró los goles de Paolo Guerrero con la camiseta blanquirroja. Maricarmen Marín, Korina Rivadeneira, Yaco Eskenazi, Andrés Wiese, entre otros compartieron mensajes en sus redes sociales felicitando al futbolista.

Paolo Guerrero estuvo 6 meses suspendido tras el fallo del Tribunal Arbitrario Deportivo. Posteriormente, jugó dos partidos con el Flamengo. Sin embargo, tras la apelación de la WADA, la sanción se amplió hasta 14 meses. Por ese motivo, el futbolista viajó a Suiza para presentar una medida cautelar ante el Tribunal para poder jugar en el mundial Rusia 2018.

El jueves 31 de mayo, el Tribunal Suizo anunció que aceptaban la medida legal y con eso, Paolo Guerrero . El futbolista el apoyo incondicional de los hinchas y todos los que creyeron en él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC