Paolo Guerrero, capitán de la , señaló que la bicolor necesita del mejor Christian Cueva tras el primer amistoso del cuadro nacional ante Uruguay por la fecha FIFA de octubre, que terminó en victoria (1-0) favorable la Celeste.

"Cueva tiene que agarrar un poco de ritmo, no viene jugando en su club. Hay que mejorar", destacó el atacante nacional luego de asegurar que "está faltando el último pase" en la Blanquirroja, algo que quedó demostrado en el Centenario de Montevideo.  

La recuperación de Cueva, según la opinión del actual referente del Internacional, podría ser una solución para que el 'equipo de todos' encuentre claridad a la hora de elaborar juego.  

"Necesitamos a todos en la selección porque las Eliminatorias van a ser así", agregó Guerrero en diálogo con Movistar Deportes para dejar en claro que al cuadro nacional le espera un reto "mucho más duro" en el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

"Nos quedamos con ganas de ganar el partido, pero me quedo tranquilo con el desempeño del grupo. El 'profe' (Ricardo Gareca) quiere probar variantes y mientras hayan más jugadores en la selección es mejor", sentenció el 'Depredador' desde la capital uruguaya, donde coincidió nuevamente con Christian Cueva, que no viene siendo considerado por Jorge Sampaoli en Santos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC