Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Paolo Guerrero y Christian Cueva a Independiente? Entrenador del 'Rojo' aceptó interés por ambos

Ariel Holan, entrenador de Independiente de Avellaneda, habló sobre las pretensiones de tener a Paolo Guerrero y Christian Cueva en sus filas. 

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero volvió a entrenar con Flamengo luego de superar problema estomacal
YouTube

¡Confirmado!Christian Cueva es pretendido por el Independiente de Argentina, dijo Ariel Holan, entrenador del ‘Rojo’. El equipo argentino, siete veces campeón de la Copa Libertadores, quiere hacerse de los servicios de ‘Aladino’, sin embargo, para que esto se logre deberán ver el tema económico. La situación dePaolo Guerrero es más complicada. 

En declaraciones para RPP Noticias, Holan aseguró que viene siguiendo a Christian Cueva “desde hace mucho tiempo” y que sería un gusto que juegue para Independiente.

Asimismo, el DT de Independiente dijo que se comunicó con Christian Cueva para que sepa que el interés que tiene el equipo argentino para su fichaje.

"Él está en un gran club, ya es un análisis que él hará. Veremos cómo se desarrolla los acontecimientos desde el punto de vista económico", dijo Holan sobre las pretensiones de Christian Cueva para integrarse al ‘Rojo’.

Christian Cueva pretendido por Independiente

Christian Cueva es pretendido por el Independiente de Avellaneda. (Video: Fox Sports Perú)

El entrenador de Independiente mencionó que Christian Cueva es “su prioridad” para reforzar al equipo de la Superliga argentina.

"Independiente a nivel continental es uno de los equipos más grandes y está en una recuperación institucional y futbolística importante", agregó.

¿Hay algún interés por Paolo Guerrero, también? Holan sostuvo que es “más difícil” el fichaje del delantero peruano porque se debe “analizar varias cuestiones”, pues Flamengo lo consideró para la Copa Libertadores, por lo que el equipo argentino no podría utilizarlo para ese torneo.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Cargando siguiente contenido

Portada