A poco de cumplir su sanción FIFA por resultado analítico adverso en Eliminatorias (4 de mayo), ya piensa su renovación con el Flamengo de Brasil. Esto en medio del interés que hay por el delantero de clubes de Argentina como Racing Club y Boca Juniors.

Sin embargo, el precio que Paolo Guerrero le puso a su continuidad en Flamengo será un dolor de cabeza para los dirigentes del 'Mengao'. ¿Cuánto está pidiendo el delantero y capitán de la selección peruana?

El presidente de Cortinhians, anterior equipo de Paolo Guerrero reveló en Fox Sports Brasil la cifra que el 'Depredador' pide. "Tiene que revender su contrato con Flamengo para pedir 20 millones de reales".

¿Cuántos millones de dólares son 20 millones de reales brasileños? Pues 5.8 millones, poco más de 18 millones de soles peruanos. Exorbitante cantidad para clubes de esta parte del mundo.

Por otro lado, Paolo Guerrero sabe que si hace un buen Mundial con la selección peruana, varios equipos de Europa podrían contratarlo. ¿En qué terminará esta historia? El tiempo lo dirá.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC