se encuentra en Lima, pero en Brasil existe toda una convulsión por el nuevo intento de en buscar el regreso del goleador de la , quien tiene el contrato suspendido con Flamengo, así lo anunció el programa 'Expediente Futebol' de la cadena Fox Sports Brasil.  

Los periodistas señalaron que Corinthians propone a Paolo Guerrero un sueldo mensual de 158 mil dólares mensuales y que la operación se cerraría por más de 2 millones de dólares, cuando el capitán de la selección peruana finalice su contrato con el 'Mengao'. 

Paolo Guerrero y Flamengo finalizan su vínculo en agosto y aparentemente no hay intensión de ambas partes en renovar, situación distinta a la que se vive en Sao Paulo, donde el 63% de los hinchas de Corinthians ven con buenos ojos su regreso.   

Hoy Paolo Guerrero solo aguarda que el TAS lo absuelva del castigo de seis meses que le impuso la FIFA y poder llegar en las mejores condiciones al mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. El jugador ha aprovechado estos momentos de espera para saludar a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook.

Por el momento, los abogados de Paolo Guerrero están preparando todo el material que presentarán ante el TAS en Suiza y pedir una nueva reducción o absolución de la sanción que le impuso la FIFA que recién se cumpliría el 3 de mayo próximo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC