Paolo Guerrero sonríe paseando junto a su pequeño hijo en Alemania (Foto: @infinite)
Paolo Guerrero sonríe paseando junto a su pequeño hijo en Alemania (Foto: @infinite)

se ha encontrado con su lado más afectivo. El delantero que rescindió contrato con y que quedó descartado en la para la fecha doble de se ha dejado ver en un momento apacible junto a su pequeño hijo Alessio durante su etapa de rehabilitación en Alemania.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Orderique estrenó ‘EXTASÍADOS’, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos a Gamarra!

El ‘Depredador’ se encuentra en Múnich buscando fortalecer al 100% la articulación de su rodilla derecha, un proceso que estaría dando óptimos resultados al jugador, quien este domingo compartió un momento en sus sociales junto a su pequeño hijo recorriendo algunos de los parques en Bavaria. “Amor Infinito”, escribió el jugador y acompañó la frase con un corazón.

El pequeño es hijo del goleador y la alemana Larissa, quien siempre ha mantenido una buena relación con el peruano y con la madre del jugador que acompañó al delantero para compartir con su nieto y acompañar a Paolo Guerrero en su proceso de recuperación que finalizaría la próxima semana.

Paolo Guerrero pasea junto a su hijo en Alemania (Video: @guerrero9)
Paolo Guerrero pasea junto a su hijo en Alemania (Video: @guerrero9)
LEE: ¡La fe de Cuto! ‘Puchungo’: ¿Cómo hizo para ‘sobrevivir’ sin mujeres ni alcohol en Arabia Saudita?

VUELVE PARA ENTRENAR EN LA VIDENA

Se espera que el capitán de la selección peruana pueda continuar su recuperación en las instalaciones de la Videna, mientras define su futuro de cara a la temporada 2022. entrenador de la ‘Blanquirroja’ ha reconocido que el delantero está en libertad de entrenar en el predio de la FPF que “Es su casa” y que podría incluso alternar con el equipo que se prepara para enfrentar a Bolivia y Venezuela.

Se conoció que Paolo Guerrero estaría en nuestra capital este fin de semana y desde el próximo lunes empezaría su trabajo físico en la Videna y acompañaría al grupo que se prepara para una importante fecha para los intereses de la ‘Blanquirroja’ que desea volver a zona de clasificación.

Paolo Guerrero posa junto a su hijo Alessio (Foto: @guerrero9)
Paolo Guerrero posa junto a su hijo Alessio (Foto: @guerrero9)

PAOLO GUERRERO: LE ‘PICAN’ LOS PIES POR JUGAR

En otro momento de su cuenta en Instagram el delantero compartió una imagen visualizando un duelo de archivo por las Eliminatorias Sudamericana entre Perú y Uruguay. “Me pican los pies”, escribió el goleador, mientras enfoca sus pies mientras esta acostado en el sofá de una sala de estar.

Paolo Guerrero cumplirá 38 años el próximo 1 de enero y pese a esta edad el jugador se encuentra en la agenda de clubes de México como Cruz Azul y recientemente las Chivas de Guadalajara.

PAOLO GUERRERO: CUÁL ES SU NUEVO EQUIPO

Lo cierto es que, si bien la lesión a la rodilla es el problema a superar, Paolo Guerrero quiere seguir jugando al fútbol de primer nivel. Es así que, de acuerdo a la prensa brasileña, cinco son los equipos que buscan tenerlo.

Corinthians, el primer club brasileño por el que jugó Paolo es uno de ellos. El delantero que ocupa su posición no ha venido rindiendo y la llegada del peruano es una solución posible.

En tanto, los otros clubes de Sudamérica que estarían interesados en Guerrero son Colo-Colo de Chile, Boca Juniors de Argentina y Peñarol de Uruguay. Y por supuesto, Alianza Lima, el equipo peruano en el que Paolo jugó las divisiones menores y del que el centrodelantero es hincha,


VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Ricardo Gareca dio lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Venezuela con presencia de Farfán y Lapadula
El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista para los partidos frente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022. Para esta nueva jornada doble convocó a tres delanteros. Ademas se refirió sobre Jefferson Farfán y explico la ausencia de Gustavo Dulanto y Santiago Ormeño.

TE PUEDE INTERESAR