será la gran baja de la cuando se juegue la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. Pero el 'Depredador' camina tranquilo porque sabe que Ricardo Gareca uya tiene su reemplazo ideal:

Paolo Guerrero que volvió a brasil por la noche dejó claro que hay que pensar en Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv para el duelo ante Bolivia este 31 de agosto en le Estadio Nacional, ante la imposibilidad de que el delantero del Flamengo juegue por acumulación de tarjetas amarillas.   

Paolo Guerrero dejó en claro un tema que al parecer ya se piensa dentro del vestuario de la selección peruana. "Es una buena oportunidad para ver de nuevo a Farfán. Con seguridad puedo decir que Jefferson estará en agosto en la Selección", comentó el goleador. 

El 'Depredador' lamentó no poder estar en el duelo ante Bolivia en agosto. "No voy a estar, es una lástima, pero hay un grupo que puede jugar y sacar el partido adelante. Es increíble el cariño que recibo, la gente está muy contenta y es bueno haberle dado una alegría a nuestros compatriotas que están sufriendo", añadió Paolo Guerrero antes de  abordar su vuelo rumbo a Río de Janeiro. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC